¿QUÉ ES EXCHANGE LATAM?

Somos un Exchanger oficial de FBS Markets Inc. en Colombia, y próximamente en otros países latinoamericanos. Con nosotros podrás realizar depósitos y retiros a cuentas de trading en FBS con las mejores tarifas. Exchange Latam utiliza medios locales de consignación para dar mayor facilidad al usuario.



¿CÓMO DEPOSITAR A FBS?

Realizar tus depósitos es muy fácil, solo debes diligenciar el formulario de depósito con tu número de cuenta FBS a la cual quieres depositar y el monto en dólares, automáticamente te daremos el valor en pesos que debes consignar por el medio de pago que más te convenga. El depósito se verá reflejado en tu cuenta de trading de 10 a 15 minutos (Máximo 48 horas) después de realizar la consignación de la cual debes enviar copia al correo [email protected] Las consignaciones fuera de Bogotá deben ser libres de la comisión de consignación nacional que cobra cada entidad. Para obtener tarifa preferencial del 1.5% abre tu cuenta de trading Aquí o comunícate con nosotros para mayor información.



¿CÓMO RETIRAR DE FBS?

Para realizar un retiro de FBS por medio de nosotros, debes ingresar a tu área personal en FBS, ir a la parte de retiros y ahí seleccionar la parte de intercambiadores, en el siguiente menú, es necesario seleccionar nuestro exchanger, ingresas los requisitos necesarios y das clic en confirmar retiro de dinero. Después debes enviarnos una foto o un pantallazo de tu retiro a [email protected] con tu nombre, teléfono y número de cuenta de la cual retiraste. Los retiros tardan de 5 a 6 días laborales o el mismo día en caso de haber disponibilidad de intercambio inmediata entre nuestros clientes. La comisión por retiro es del 2%.

Horarios de Atencion de Lunes a Viernes de 8AM a 6PM GTM-5.